Mirando por la SALUD

Hoy por hoy todos estamos muy sensibilizados con cuidar nuestra salud y la de los nuestros, y por eso tratamos de buscar las mejores combinaciones, por ejemplo:

En nuestras pastas de temática infantil, hemos reducido el nivel de grasas de origen animal en su masa original, sustituyendo parte de la mantequilla por margarina. (porque todos queremos que nuestros hijos crezcan sanos).

Hemos elaborado listados de nuestros principales productos, con la compatibilidad de los principales cuadros alérgicos, Celiacos, alérgicos a la Lactosa,  alérgicos a los Frutos Secos.

El aceite utilizado en nuestros procesos es 100% de girasol, prescindiendo de otras opciones altamente utilizadas en otras pastelerías, como pueden ser aceites de palma, de soja, coco... mucho menos saludables como de todos es sabido. Nuestra única pena, es no poder utilizar aceite de oliva, dado su alto aporte de sabor, en unos productos tan sensibles.

Hemos incorporado algunos productos sin azúcar, para diabéticos, y aunque estos son muy limitados, esperamos ampliarlos en breve.

Seguimos pensando en acciones que SIN SACRIFICAR el sabor de nuestros productos, mejoren su "balance saludable"... si creéis que nos podéis aportar alguna idea, estaremos encantados de estudiarlas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejarnos tu comentario / sugerencia, estaremos encantados de recibirla y atenderla (si podemos).

Muchas gracias